Vaya analisis!

Category:

LLevo meses sin venir a sentarme como me gusta a escribir aqui mis mas insensatas reflexiones, sin embargo no he dejado de estar al tanto de el irrisorio desarrollar de la politica nacional y extranjera.

No es nada nuevo el recrudecido ataque por parte del crimen organizado, que ahora osan llamar educadamente movimiento de civiles armados, cuando en realidad no son si no viles delincuentes, que deberian estar purgando severas condenas penitenciarias.

Los ataques contra edificios de indole extranjera se dieron en mayores medidas, las ejecuciones y el srugimiento de nuevos carteles de criminales esta como si esto fuera produccion industrial, mas bien express.

Lo vaticine en mi loca y destornillada mente, Mexico (esto lo dije hace 3 años) va directo y esta ya en el caos total, se le salio de las manos al gobierno federal una lucha que creyo facil, a estas alturas de la miseria y masacre Calderonista estoy seguro que se retracta a diario de aquella aconsejada que recibio por parte de sus asesores, "son solo unos idiotas que no saben ni siquiera disparar un arma, el ejercito los aplastara".

Por si esto fuera poco, los problemas ahora surgen para Calderon desde afuera de la nacion, ya que otros paises de alguna forma han logrado sendas investigaciones que revelan el flujo exacto de las armas, drogas y de los indocumentados que se utilizan para todo ello, esto, sin que nuestra nacion haga o planee hacer algo al respecto.

Como si esto no fuera suficiente, se lanzan ya los gritos desesperados de auxilio hacia EUA, donde le solicitan intervenir en la guerra contra el crimen organizado, cuando la realidad es que en toda la frontera norte de Mexico, el ejercito norteamericano opera ya de manera tactica, si quieren la cereza del pastel, ahora resulta que muy al estilo foxista, el espurio Calderon ahora arremete contra Cuba, al exigir que se realizen ahy comicios que generen el cambio que esa nacion "requiere", o sea salir del comunismo hacia el capitalismo, cuando la realidad es que los paises capitalistas se estan sumiendo cada vez mas en la miseria provocada desde su interior, Mexico es el mejor ejemplo de decadencia estrepitosa.

Hugo Chavez es otro payaso en esta farandula de saco y corbata, rompiendo relaciones internacionales, afianzando sus lazos con Rusia, y expropiando todo lo que se le antoja, quien ironicamente parece imitarlo en sus arranques de demencia es Mr. Obama, pues ahora resulta que en la zona cero de N.Y. planea permitir la construccion de una mezquita?, la cosa es que la politica y sus protagonistas, seran siempre buen aperitivo para malgastar un buen lapso de tiempo, me despido, esperando volver mas seguido, saludos!!

Comments (2)

sí vYZARRO hace mucho que no pasabas a mi blog ni yo al tuyo jajajajaja pero en fbk sabes que ahí siempre ando :D

Es en este blog en donde más escribes? es que tienes dos y ya no se cuál es el que mas usas

Tambien te dejo saludoos!!

XD

Saludos tambien, y creo que uno nucna se cansara de pensar en politica.