Nuevo Leon vs Juarez

Category:

Nuevo Leon esta sufriendo lo que sufrira la ciudad de Reynosa, Tams, y en general su estado de Tamaulipas.

Con los narcos adueñados del territorio, matando alcaldes, y bloqueando calles a placer, Nuevo Leon sin duda alguna va camino a ser sucursal de Cd. Juarez, Ch., los municipes exigen tropas, el gobernador no sabe ni que hacer, es un mozalbete que al final segun lo veo terminara renunciando o lo "renunciaran" los narcos.

Tamaulipas va por el mismo rumbo, pues el finado Rodolfo tenia un adeudo fuertisimo con el gobierno y su hermano y sucesor Egidio no canta mal las rancheras, a eso agregenle que en Reynosa pondran por alcalde a un pariente de los De Andar propietarios del tabloide El Mañana de Reynosa, pues ya se imaginaran la cloaca en que se convertira la ciudad.

No es que los otros candidatos sean mejores, es solo que ninguno de los que contendian era candidateable (como digo yo), atras quedaron aquellos tiempos de buena politica, donde el robo era mutuo y sin tanto cinismo, y aunque estaba mal, todos salian beneficiados, pero ahora?

Felipe Espurio Calderon ha asegurado que el pais seguira militarizado hasta que el deje la silla, Peña Nieto quien se sabe su seguro sucesor, asegura que la militarizacion del pais seguira en su periodo, pero hemos de creer en alguien que ni siquiera ha comenzado la contienda y que fue y dio muestras al vaticano de estar en la mejor dispocision de revertir el trabajo de Juarez, y que ahora arremete contra el Cardenal Iñiguez, y si eso les parece irrisorio, permitanme decirles que el mismo Peña Nieto aseguro arremeter contra la madre de la hoy extinta Paulette, digo esta bien que cada mandatario tenga su nemesis, pero de hay a hacerla de super heroe?

Vicente Fox, parece ser de los mejores partidistas en cuanto a la legalizacion, produccion, comercializacion e industrializacion de las drogas, o tal parece que el rumbo de California y Oakland en EUA le agrado demasiado, el caso es que el asegura (y yo tambien) que es lo mejor, que asi se acabaran las guerras de carteles, porque ya no habria negocio para ellos, aunque quien sabe.

Algo ironico y de alguien que aun me esfuerzo por respetar es que Obama haya retirado casi el 100% de las tropas en Irak, pero a cambio dejo un montonal de mercenarios ahy, para que?, porque??, obviamente esa fue una guerra que EUA no gano, pero dejar asesinos sin corazon en un lugar de por si de cabeza para que?

Sin duda alguna la politica es ese tema que nunca se acabara, y a como va la situacion en Mexico, tendremos tema para siglos!

Comments (2)

una vez me dijo mama....cuidate mijo que vas a hacer si te quieren hacer daño?

y le dije "les aviento caca en los ojos mama y mientras se estan limpiando pos correle!!!"

y me pregunto "de donde la vas a sacar"
y le dije "mmmmmmmmmmama sobra mama sobra!!!"

saludos

Espeluznante.

Yo siempre pensé que la legalización de las drogas sería la mejor manera de acabar con el crimen organizado, aunque claro, tendría que ser a nivel global. La tendencia parece ser la contraria, cuando cada vez dejan fumar en menos sitios temo que cualquier día vuelva la ley seca, así que igual estoy yo equivocado...