Como en Mercado

Category:

No basta con colgar mensajes en los portales de algunos diarios de circulación nacional, no basta con colgar mantas que ya rayan en lo ridículo, no basta con enviar correos electrónicos con contenido apócrifo y horrorosamente erróneo, no señores no basta con todo eso.

Mientras haya en la sociedad la ingenuidad para creerse cada babosada que se publique, y mientras haya medios que volteen a dedicarle tiempo a un comunicado apócrifo emitido por alguien menos por el ejército mexicano, todo lo que se haga no bastara.

Existe en la actualidad una fiebre por el reacomode que no solo en el crimen organizado se da, si no también en las esferas políticas, donde la fobia por el actual curul ha creado una increíble masa de chapulines que misteriosamente han sido bien descubiertos por los medios.

Mientras tanto el planeta parece sufrir también la misma fiebre, los terremotos están a la orden del día, afectando no solo las vidas si no las comunicaciones como fue en el caso de Japón, donde un terremoto afecto los cables submarinos de internet, sera que la primera mitad del 2010 todos nos la gastaremos en reacomodes?.

Sin embargo, lo que debe reacomodarse no sucede, el gobierno actual de "espurio" Calderón, ha entrado en una nueva etapa de negación a la realidad, por más que la sociedad ha presionado por qué esta sea divulgada, los principales medios han optado por mover como fichas de ajedrez a reporteros entre sí para que unos cubran las noticias de otros y otros publiquen lo que ellos recolectaron, buscando así salvaguardar la integridad del reportero local, cosa que creo complicara mas el asunto de la seguridad.

A que me refiero con esto?, periódicos como La Tarde de Reynosa, Tam. publican balaceras y matanzas de otros estados, periodicos como El Norte en Nuevo León, publican balaceras y matanzas de Matamoros, Tam., periódicos como el Mañana de Reynosa, Tam. nos informan de un descuartizamiento de una funcionaria en Veracruz, Ver, y así sucesivamente las noticias de un lugar se envían a otro, mientras que en la televisión, Nuevo León, parece ser el estado con más alerta, ya que medios como reporte índigo y revista proceso, se han avocado a cubrir por completo el movimiento de los carteles.

Llevo más de un año diciendo y asegurando que México va camino al retrógrado, y ante un panorama político cada día más decadente, la caída de la nación es inminente, no soy antipatriota, pero tampoco ciego, es necesario que los políticos se centren en sus labores, y que sin importar cuantas cabezas caigan, es necesario detener el movimiento de la droga en México, al paso que vamos en el 2012 literalmente no se acabe el mundo quizás, pero si México.

Comments (0)