Capirotada

Category:

A Ricky Martín le dio por confesar públicamente su homosexualidad, mientras los puritanos espantadizos ya piensan en como encandilarle a las autoridades para que le retiren la custodia de sus hijos, no es el primer artista que accede a hacer una declaración de ese tipo, que yo recuerde esta Juan Gabriel, Chela Vargas, Daniela Romo, Verónica Castro, Ana Gabriel, Christian ex-RBD, y la lista puede extenderse como no se imaginen.

Pero bueno las preferencias sexuales no son tema que se trate aquí, ya que es un tema frívolo y exclusivo de mi otro yo, a lo que voy es a que sucede?, los artistas aceptan sus mañas, y los políticos desentierran las propias.

En México, en especial en toda la frontera norte, las cosas están tan complicadas con la guerra entre narcos y entre narcos y ejercito que parece ser que a los partidos y políticos tamaulipecos les pego la loquera, en un hecho inédito muchos decidieron olvidar el color del partido y simplemente decidieron eliminar a la policía municipal, al menos en Reynosa, no se en los otros municipios, la idea es transpasar toda la flota de policías del rango municipal, al estatal, o federal la verdad vendría siendo la misma puerca solo que mas revolcada, sin embargo puede ser que la idea funcione, pues el estado por ser federal se supone que es mas cerrado, vigilado y por ende mejor pagado, al final de cuentas el hecho que lleva a los policías municipales a trabajar como dobles agentes es el misero sueldo que el municipio les otorga.

Sin embargo también creo que no llegara a funcionar porque yo mismo vi como los policías, ministeriales, y tránsitos municipales, utilizan los eventos publicos y con asistencia masiva de civiles, para el trasiego o trasvase de armas exclusivas del ejercito y los federales, armas que aun cargadas, son pasadas de las patrullas a autos de civiles, el objetivo?, o venderlas o suplir alguna que algún narco necesite, cuestión que estos malvivientes hacen a la luz del día, y cínicamente ante testigos incontables.

A otro que no se que mosca le pico, es a Calderón, pues luego de 3 años de un gobierno ilegal y fallido, creo que de repente le dio un lapsus de coherencia y cordura, al aseverar que no le conviene a México legalizar las drogas si EUA no lo hace primero, o.k. es cierto, pero.... y ahora porque comienza a actuar como niño emberrinchado?, sera porque se le esta callendo su teatro, sera porque muchos nos enteramos de la realidad palpable de que desde hace décadas el gobierno de Obama esta infiltrado en asuntos de seguridad y soberanía nacional.

Janet Napolitano fue quien lo desenmascaro, al aseverar que Calderón fue a pedir ayuda al Pentágono, y que efectivamente, escudados en el plan Merida, tenemos en la frontera norte de México, al ejercito estadounidense trabajando a la par con el ejercito mexicano, ahora resulta que el Sr. Calderón se pone muy digno y exige al país que consume lo que aquí sembramos a que lo reglamente, por dios!!.

Y hablando de Obama, luego de aparecer por sorpresa en Afganistan, resulta que también hablo con Sarkosy y ahora resulta que Irán esta en la mira de Francia y EUA, según por el peligro nuclear que esta nación representa, no era este el presidente que prometió paz y retirada de tropas?, esto mas que capirotada de reacciones, parece una pandemia de bipolares.

Comments (2)

Viviendo la vida... completamente loca!!!

echa un oclayo por aca:

http://bit.ly/9XvcQV

: )

Cada noticia me da más preocupación , de verdad ¿qué está pasando con el país?