Decadencia irrisoria

Category:

Mientras Mexico se consume a si mismo ante la impasividad de su sociedad, las naciones extranjeras han pasado las diversas etapas a las que se sobrevive cuando se es expectador de una catastrofe, como lo es la propia implosion de nuestra nacion.

Pero mas irrisorio era ver a su presidente como merolico en calle peatonal gritoneando cosas falsas sobre una nacion que deberia exgir su renuncia y enjuiciamiento, ese imbecil es un traidor a la patria, y un nefasto como ser humano.

Sin embargo Mexico logro causar interes por lastima y su presidente esta siendo seriamente investigado por organismos internacionales, y por naciones extranjeras, y cada dia mas se le descubren sus nexos con el narcotrafico, en especial la encomienda foxista, el chapo.

Toda esta labor investigativa si causo efecto y tendra consecuencias sobre nuestra agonizante republica, la ONU ha volteado hacia nuestra decadente nacion y ha exigido a su ilegal presidente que comienze la retirada paulatina pero constante de sus narcotraficantes disfrazados de militares, federales, y demas uniformados que no son mas que delincuentes autorizados y emplazados por el mismo gobierno que sumio a la nacion en la agonia mas severa desde la devaluacion provocada por el robo hasta hoy inexplicado perpetrado por Carlos Salinas de Gortari.

En su recomendacion la ONU asevera que ni el ejercito ni los mandos policiacos, estan verdaderamente capacitados para enfrentar al narco, la obviedad es que son los mismos, no se pueden hacer nada, pero que desperto el interes de la ONU por intervenir de manera diplomatica sobre Mexico?, siendo que Estados Unidos es su principal titiritero, la cuestion es mas que obvia a kilometros de distancia, el petroleo.

Estados unidos esta jugando sus mas sabias cartas para preparar todo para una intervencion politico-belica en Mexico, su unico interes son los yacimientos que se han encontrado en las costas mexicanas, y que solo uno se ha hecho publico, el de Tabasco, y esto porque es el que menor cantidad de barriles les generaria, tan solo 3000 diarios.

Clasificar a los carteles de la droga mexicanos como grupos de terrorismo de calidad internacional, es tan solo una carta jugada por el imperio de Obama, el plan real es minimizar la soberania nacional y dejarnos un capataz como ha sucedido con Irak, y recientemente en Libia.

Lo vengo pronosticando desde hace 3 años, irreal o ilogico?, preguntenselo a las naves no tripuladas que invaden toda la frontera norte de Mexico, preguntenselo a la CIA infiltrada y armada operando en nuestro pais, preguntenselo al FBI infiltrado y controlando las operaciones policiacas y militares en toda la frontera norte, preguntenselo a los mandos militares norteamericanos que han tomado en ocasiones las riendas de los narco militares mexicanos.

El escenario esta preparandose, la invasion justificada como necesaria es inminente, a poco creian que tanto apoyo economico por parte de los norteamericanos era por mera solidaridad?, no señores, es labor de compra a mediano plazo, la ultima muestra es la orden que recibio espurio de mimetizar el sistema judicial de nuestro pais con el de los gringos, esto se pondra feo gentes.

Y por si fuera poco poner al frente de la PGR a alguien tan inepta, tan imbecil y tan estupida como Marcela Morales, quien mas de una vez fue el bastion del frente de la PGR no por conviccion si no por ordenes directas del chapo, presentando a pobres infelices que nada tenian que ver con los delitos que se les imputaron, sujetos torturados a simple vista, y de aspecto de menor valor a cincuenta centavos, por ordenes de don chapo fueron presentados como verdaderos lideres de carteles y la marioneta de morales aseguro que eran de altisima peligrosidad, cuando en realidad no son mas que reos del fueron ultra comun, inofensivos en extremo, pero eso los convirtio en verdaderos chivos expiatorios.

Mas de una vez vi a Morales leer directamente del apuntador, y mas de una vez la sorprendi ante un apuntador incompleto, ella solo sigue ordenes, del verdadero presidente de Mexico, que no es espurio, ni es el peje, el verdadero presidente de mexico es el numero 72 en la lista forbes, es El Chapo Guzman, entiendase bien eso por favor.

El sistema judicial mexicano en su letra es perfecto, es hermoso e infranqueable, lo que lo vuelve putrido y en descompocision son sus representantes, esos que son nombrados al mas puro estilo del nepotismo y de la cadena de favores interminable que se creo desde hace decadas, pero que hoy tienen dos puntales que solo denotan la vertiginosa caida que sufrira nuestro sistema judicial.

Marcela "marioneta" Morales es una, el otro es Garcia Luna, quien ahora la hace de pronosticador, y asevera que la violencia en Mexico, terminara el 2015, y deja entre ver las negociaciones turbias y casi cinicas a la luz del gobierno con el narco, al asegurar que dejara su cargo si el gobierno negocia la tregua, nos guste o no, debemos reconocer que la negociacion siempre existio, y nos guste o no, debemos presionar para que se reestablezca el modus operandi que era mas sano para la sociedad y la economia.

Suena irrisorio, pero aunque la premisa sea que la ley no negocia con delincuentes, esta premisa mas de una vez se ha roto, aunque en menor escala, creo sinceramente que una vez mas debe romperse, porque esta vez es ya inescalable la necesidad y la urgencia por un reestablecimiento de la paz, la concordia, la armonia y la hegemonia.

Comment (1)

"...la ultima muestra es la orden que recibio espurio de mimetizar el sistema judicial de nuestro pais con el de los gringos, esto se pondra feo gentes."

Eso lo dije yo en más de una ocasión en clase de penal, en clase de derechos humanos y creo que en constitucional... JAMÁS me han hecho caso, pero es simplemente otra imposición gringa (como los corredores públicos, son iguales a los "notary public" que tienen en EUA, con un sistema más fuerte como el del notariado de aquí hubieran evitado la ruptura del mercado con las hipotecas sub-prime)